Translate

domingo, 6 de setembro de 2015






Buenos Aires (homenaje ami amiga Estela Finck)
J. Norinaldo.

Un tango triste que bailé en buenos Aires, solito, sin mis pares y sin un Bandoneón, una despedida triste sin pañuelos flameando, un Carlos Gardel cantando sin escucharse su sonido, pero volveré, de esto tengo certeza, tanta belleza no huirá de mi mente, quizás en breve mi tango vuelva a tener sonido. ante la grandeza del Teatro Colón, yo pueda recoger flores de tu calle Florida, donde por un descuido de la vida, me hizo volver sin disfrutar tu belleza. Buenos Aires, eres grande demás, para que algunos marginales manchen tu grandeza, serán apenas una anécdota imperceptible ante tus increíbles bellezas. Argentina, apenas un río nos separa, lo que nos une es un puente en vez de un muro. Ya eras bella cuando gateábamos, y así serás en el presente y futuro. Espérame Buenos Aires querida, quiero presenciar un tango bien bailado, con aquel paso marcado exactamente, en tu calle florida.


Sem comentários: